Gordotones
Retomando el tema Papanôch hoy en un rato de ocio me puse a descubrir el software Garage Band de mi flamante Mac Mini (sí, ya se que las Mac son gays, pero sus prestaciones multimedia le parten el queso a la mejor PC), y me sorprendió gratamente con lo que uno puede lograr.
Si a eso le anexamos la consolita Yamaha MG16/6 FX y los micrófonos Sennheiser que me regalé, pues ya tenemos un estudito de grabación semi-profesional con bastante calidad con el que se pueden hacer muchas cosas. Así que si un dia quieren grabar una rolita, digitalizar con buena calidad un riff, grabar pa siempre esas melodías que van saliendo, estamos a sus órdenes.
Con madres Master!
ResponderBorrarYa vez que Master Flipp nos cae el viernes para hacer una jam con las acusticas, luego que armemos una rola si me interesa que cuaje en el molde!
bueno siiiiiiiiiiiii probando, bueno siiiiiii
ResponderBorrarme apetece bastante la idea de darle su estrenada a ese equipito, y como no hacer pininos de grabacion y mezcla y post produccion me gusta bastante, me parece que podemos hacer algo interesante y explotar mas alla de nuestros talentos musicales tambien las habilidades en la produccion musical, me sumo al comentario del Master Palos.