Ligero post donde se muesta como arman en la fabrica de Toyota en Colonia Alemania el nuevo monoplaza TF109 para la venidera temporada 2009 del Mundial F1. A ver si ahora le pegan a algo!
...La F.1 ya no es lo que era, ya no es lo que era..
Oye, ¿y si meten motores eléctricos?
Creo que volvería el interés de los fabricantes y volverían los millones al desarrollo de tecnología para hacerlos más rápidos y eficientes, y para diseñar sistemas de recarga más rápidos.
Claro, talvez los primeros años sea de hueva ver carreras F1 a 80kmh, pero eventualmente mejoraría.
Yep, el KERS es un dispositivo electrico que recupera la energia cinetica cuando el auto frena =tomando en cuenta que un F1 frena a madre por sus discos de carbono= y la acumula. Luego el piloto contara con un boton que impulsara un motor electrico alimentado por esa bateria que le dara aprox. 80 HP cuando el lo considere necesario. El KERS es aun nuevo y algunos equipos no lo pondran en uso aun, ademas su ubicacion y rendimiento dependeran de la arquitectura del auto. Veremos que pasa, llantas slicks, menos aerodinamica, tal vez sea interesante.
Pues no sé máster, pero siento que la F1 está como la vieja mula... ya no es lo que era.
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=sMZ06NlucsY
Pero, con tu asesoría veremos la temporada dándoles el beneficio de la duda.
...La F.1 ya no es lo que era, ya no es lo que era..
ResponderBorrarOye, ¿y si meten motores eléctricos?
Creo que volvería el interés de los fabricantes y volverían los millones al desarrollo de tecnología para hacerlos más rápidos y eficientes, y para diseñar sistemas de recarga más rápidos.
Claro, talvez los primeros años sea de hueva ver carreras F1 a 80kmh, pero eventualmente mejoraría.
Yep, el KERS es un dispositivo electrico que recupera la energia cinetica cuando el auto frena =tomando en cuenta que un F1 frena a madre por sus discos de carbono= y la acumula. Luego el piloto contara con un boton que impulsara un motor electrico alimentado por esa bateria que le dara aprox. 80 HP cuando el lo considere necesario.
ResponderBorrarEl KERS es aun nuevo y algunos equipos no lo pondran en uso aun, ademas su ubicacion y rendimiento dependeran de la arquitectura del auto.
Veremos que pasa, llantas slicks, menos aerodinamica, tal vez sea interesante.